jueves, 30 de enero de 2014

Mi Batcueva

El otro menester en que he estado liado, y este sí que me ha cogido mucho tiempo de pintar, es que me he fabricado un maletín-taller de pintura!
La idea venía rondando mi cabeza hace tiempo, porque cuando me ponía a pintar empezaba todo muy ordenadito y al final aquello se iba desmadrando y acababa rodeado de botes de pintura, pinceles encima, la paleta, etc. Esto me fastidiaba bastante porque acababa pintando en un espacio muy reducido al verme inundado por el caos. Siempre el Caos!
La otra razón por la que decidí hacerme este mini taller y quizá la más importante es que quería poder ver los colores de que de un vistazo al levantar la cabeza, para mi esto es muy importante a la hora de pintar. Me ayuda a organizarme el esquema de color.
Dado que estoy embarcado en un proyecto más o menos complicado, decidí que este era el momento de parar para organizarlo todo bien y seguir con más ganas si cabe!




Además he aprovechado para añadir una tercera lámpara que me ilumina la figura por detrás, para no crear sombras, lo cual ayuda muchísimo!
Los estantes de las pinturas tienen un fondo a parte del de la "caja" el cual esta inclinado para hacer más difícil que los botes se caigan.
También he me he fabricado una zona de pinzas de secado para las piezas pintadas con aerografo. Esto lo he hecho con unas pinzas metálicas de electricidad que compré en el chino por un euro, metidas en un palo de madera previamente taladrado en esta, pero la pinza se puede sacar y meter. Así las piezas que tengan perno puedo sujetarlas con la pinza y luego ponerlas en el secadero!
También he imantado algunas zonas para que me puedan sujetar objetos metálicos tales como pinzas, lancetas de modelismo,etc, cuando estoy trabajando.
Espero que os guste....yo estoy deseando ponerme a pintar!!








2 comentarios:

  1. Que buena obra!! Mucho mejor organizado para pintar,muy bueno! Yo quiero una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ven a casa a pintar Manute, que es lo que tienes que hacer!!!

      Eliminar